• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida apunta a Reyes Maroto como "la aspirante del trabajo a distancia" y le insta a ocuparse totalmente a entender Madrid

img

MADRID, 13 Ene.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que la ministra de Industria, Comercio y Turismo y asimismo aspirante socialista al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, es la "aspirante del trabajo a distancia", y le ha instado a ocuparse absolutamente a comprender la ciudad más importante.

"Es evidente que no posee un conocimiento completo de la verdad de Madrid, y eso demandaría que le dedicase 24 h cada día y siete días por semana hasta el 28 de mayo para comprender qué es Madrid, cuáles son los inconvenientes de Madrid y cuáles son los desafíos que tiene por enfrente la localidad de Madrid. Teletrabajando seis días en la localidad de Madrid y solo uno de forma presencial, lo tendrá claramente difícil", ha publicado frente a los medios a lo largo de su visita a la novedosa Unidad Integral de Distrito en Retiro.

Almeida ha recordado a Maroto que "la ciudad más importante tiene 131 distritos, con lo que precisaría 131 semanas para lograr recorrerse la localidad de Madrid" en el momento en que "solamente quedan 4 meses y 16 semanas". "No sé de qué forma se marcha a recorrer los 131 distritos si se hará un vecindario a la semana", ha requerido el regidor.

Por ello comprende que la ministra es "la aspirante del trabajo a distancia en la localidad de Madrid, por el hecho de que decidió que trabaja un día por semana en Madrid y el resto los debe esperar teletrabajar como aspirante".

"Sospecho que los madrileños preferirían que la aspirante del PSOE lo fuera a tiempo terminado y, por consiguiente, tuviese enserio el deber de poder estar todos y cada uno de los días de la semana en la localidad de Madrid. Si su emprendimiento es un vecindario a la semana, le quedan 131 semanas para recorrer los distritos de Madrid. Lo que no puede esperar es ser aspirante del trabajo a distancia", ha abundado ahora.

Para Martínez-Almeida, Reyes Maroto "no posee nada más esencial en estos instantes que ser aspirante al Ayuntamiento de Madrid, con lo que representa la localidad de Madrid, por el respeto que se meritan todos y cada uno de los madrileños y por el desconocimiento visible que tiene de Madrid, ya que tuvo unas responsabilidades muy dispares durante los últimos años, como fué ser ministra de Industria, Comercio y Turismo, pero jamás tuvo una dedicación a la localidad de Madrid".

Más información

Almeida apunta a Reyes Maroto como "la aspirante del trabajo a distancia" y le insta a ocuparse totalmente a entender Madrid