• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Almeida alardea de que "Madrid está considerablemente más limpia" y acusa a Maestre de "disfrazar una situación paralela"

img


MADRID, 25 Oct.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presumido este martes de que la ciudad más importante "está considerablemente más limpia" a lo largo de su orden y ha acusado a la representante de Más Madrid, Rita Maestre, de "disfrazar una situación paralela" al solicitarle que "realice algo y limpie al fin la localidad de Madrid".

"La localidad de Madrid ha mejorado sensiblemente su estado de limpieza si bien no nos conformamos", ha expuesto el primer edil, quien admite que "subieron los anuncios" pero que esto "no es exactamente lo mismo que las protestas".

Así, informó de que "en el mes de septiembre se han achicado las protestas, y o sea un apunte propósito". "Hicimos por vez primera un contrato de limpieza de los interbloques. El observatorio de servicios urbanos afirma que se ha recuperado ahora el nivel de limpieza. Dato aniquila relato", ha publicado ahora.

Sin embargo, Maestre ha aseverado que "los ojos de los vecinos no se corresponden en nada con esa afirmación que se termina de llevar a cabo aquí" y ha afeado al regidor tener "un colosal presupuesto para la limpieza, y no obstante la localidad no está mucho más limpia".

"Fué a peor pese a sus promesas. Puede proseguir con el síndrome de Cibeles, pero hasta junio del año en curso, las reclamaciones por limpieza subieron un 30%, lo que hace 34.200 anuncios para reclamar la limpieza", ha señalado la líder de Más Madrid.

Más información

Almeida alardea de que "Madrid está considerablemente más limpia" y acusa a Maestre de "disfrazar una situación paralela"