• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida afirma que al candidato del PSOE en Cibeles no le va a tocar "ni el gordito ni la pedrea" y sí "la pedrada"

img


MADRID, 2 Nov.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este miércoles que al futuro candidato del PSOE a la Alcaldía madrileña de cara a los comicios de 2023 no le va a tocar "ni el gorod ni la pedrea" y sí "la pedrada".

"No me comprendan la pedrada en sentido así, pero lo pienso con sinceridad. Al final no desea venir absolutamente nadie a pesar de que Pedro Sánchez les solicita que vengan. Tendrán que coger a alguien a nudo, alguien que sea del partido y no tenga mucho más antídoto que decir sí y venir. No va a quedar otro antídoto", comprende el regidor, que hizo estas afirmaciones tras poner la primera piedra del Centro Logístico de Bomberos que el Ayuntamiento va a crear en el polígono de la Atalayuela.

Así, comprende que "a quien le toque ser el candidato, no le ha tocado el gordito ni la pedrea, le ha tocado la pedrada", puesto que "no desea venir absolutamente nadie a ser candidato de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid".

Ha ironizado con que "hicieron un casting y es bien difícil ofrecer mucho más nombres que les hayan dicho que no", con lo que cree que "ha de ser un poco deprimente para Pedro Sánchez, como secretario general del PSOE, que no haya un candidato que le desee ofrecer el sí". "Se lo ofrecieron a Carmen Calvo, a Félix Bolaños, a Luis García Montero, a Pilar Llop, a Reyes Maroto, a Fernando Grande-Marlaska... cualquier día se lo solicitan a uno de ustedes", ha finalizado.

Más información

Almeida afirma que al candidato del PSOE en Cibeles no le va a tocar "ni el gordito ni la pedrea" y sí "la pedrada"

Noticias de hoy más vistas