• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Almeida afirma que "absolutamente nadie" desea ser el candidato del PSOE pues solo intenta "perder" y "sobrepasar" a Más Madrid

img


MADRID, 20 Oct.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que el candidato del PSOE para el Ayuntamiento de la ciudad más importante es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha señalado que "absolutamente nadie" desea competir electoralmente en los comicios municipales por el hecho de que va a "perder" y solo aspira ahora a quedar por enfrente en votos de Más Madrid.

En una entrevista en TRECE, obtenida por Europa Press, Almeida dijo que ha "oído" múltiples proposiciones para encabezar la lista del PSOE madrileño, entre aquéllos que ha señalado al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, o la titular de Justicia, Pilar Llop, si bien ha reiterado que el "candidato" lleva por nombre Pedro Sánchez pues es el que lo escoge con su "dedo". "Absolutamente nadie desea venir. Va a ser el dedo de Pedro Sánchez el que fuerce a un candidato", ha subrayado.

En este contexto, el regidor ha apuntado que el candidato que muestren los socialistas en la ciudad más importante de españa tiene como "esmirriada aspiración" en las próximas selecciones sobrepasar a la gerente de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre. "Ningún ministro desea venir por el hecho de que vienen a perder", expresó.

Por ello, cuestionado por las investigaciones, Almeida ha reconocido que los ciudadanos "acreditan" la administración del consistorio y todo apunta a que el PP ganara las selecciones para un "gobierno solitario y permanente" en Madrid.

Respecto a los capitales municipales y su relación con el representante de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, el alcalde le ha pedido que las "lícitas disconformidades" que tienen en movilidad no tienen la posibilidad de lograr que se "niegue" a negociar unas cuentas públicas a fin de que "Madrid prosiga medrando". "Es una relación dificultosa. Tiene un inconveniente conmigo", ha destacado.

Más información

Almeida afirma que "absolutamente nadie" desea ser el candidato del PSOE pues solo intenta "perder" y "sobrepasar" a Más Madrid

Noticias de hoy más vistas