Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Alejandro Navarro, del partido popular, será el próximo alcalde de Torrejón de Ardoz

Alejandro Navarro, del partido popular, será el próximo alcalde de Torrejón de Ardoz

MADRID, 24 Ago.

El concejal del PP de Torrejón de Ardoz Alejandro Navarro se convertirá este viernes en el alcalde del municipio, después de que Ignacio Vázquez dejase el cargo para convertise en el nuevo delegado de Metro, tal y como han confirmado fuentes del PP de Madrid a Europa Press.

"Alejandro es una persona de confianza y trayectoria en el partido que ejemplifica una vez más esa búsqueda de la renovación permanente en la que trabaja el PP de Madrid", han destacado estas mismas fuentes. El Pleno del Ayuntamiento ratificará la propuesta del PP a primera hora de la mañana.

Torrejón de Ardoz es uno de los bastiones del PP en la Comunidad de Madrid, donde ha cosechado grandes mayorías absolutas. De hecho, en los pasados comicios Vázquez fue el alcalde del PP más votado de España.

Alejandro Navarro (1990) es el actual tercer teniente de Alcalde y concejal de Festejos así como el secretario general del PP en el municipio. Graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares en 2015, posee un Master en Asesoría Jurídica de Empresa (EPJ) por la Universidad Complutense de Madrid y cursa un Máster (MAAB) del Centro Universitario Villanueva.