Mercadona cuenta con una amplia selección de productos para todas las temporadas y ahora, el elemento básico para preparar el mejor roscón se está agotando. El agua de azahar es ese ingrediente que necesita todo el mundo para darle ese aroma y sabor especial a una gran variedad de productos. Las abuelas y madres han pasado el secreto de sus recetas tradicionales para enseñarnos la esencia de los dulces más selectos. Llegó la temporada del año en que tenemos el tiempo necesario para ponernos con las manos en la masa.
Las fiestas navideñas están marcadas por la comida. Las familias del país se dan cita alrededor de una mesa con alimentos que destacan. Las carnes, pescados, mariscos, y verduras se fusionan para dar lugar a los mejores platos, al final de esta desfilada de sabores siempre queda un buen postre que es lo más recordado y esperado.
Los dulces navideños son los que tienen mayor fuerza e impacto en todas las mesas. Los turrones y mantecados llegan para quedarse, pero no vienen solos. El día de Reyes hay una tradición que nunca falla, la del Roscón. Esta delicia que tiene sorpresa en su interior es el encargado de cerrar estas fiestas. Como no podía ser de otra forma, el postre tradicional por excelencia es el que nos permitirá despedirnos por todo lo alto de los días en familia.
Para cocinar un buen roscón, Mercadona nos lo pone fácil. En este supermercado encontramos todos los ingredientes necesarios para triunfar. Toda masa triunfa o fracasa gracias a la materia prima, cuanto mejor sea, más posibilidades de éxito. No solo la harina, el azúcar o la levadura deben ser de buena calidad, sino también los elementos más básicos que algunas veces dejamos pasar desapercibidos, como el agua de azahar.
Este ingrediente líquido le aporta el toque fresco y cítrico que aromatiza un buen roscón. Debemos tener en cuenta que las frutas juegan un papel fundamental para potenciar el dulzor y los aromas de este postre. No es casualidad que cerremos las fiestas con él, ya que reúne todo lo tradicional y saludable que tenemos en nuestras casas.
Prepara un esponjoso roscón perfecto gracias al agua de azahar de Mercadona, por solo 1,64 euros es ese básico que no podemos dejar escapar. Antes de que se agote ve a por ella a primera hora a este supermercado de confianza.