• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Agotadas en 9 minutos las 5.200 entradas para conocer la Puerta de Alcalá a lo largo de su restauración

img

MADRID, 27 Jul.

Las 5.200 entradas para conocer la Puerta de Alcalá a lo largo de su restauración se han fatigado este miércoles 9 minutos tras salir en venta, han movido fuentes del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Estas visitas se efectuarán a lo largo de los meses que duren los estudios sobre el estado del monumento y se prevé reiterar la experiencia en el momento en que se comiencen las proyectos de restauración, en 2023.

El área que capitanea Andrea Levy va a seguir apostando por esta clase de ideas, como 'Pasea Madrid' o 'Madrid Otra Mirada'. Será en otoño en el momento en que se muestren novedosas visitas guiadas gratis para comprender el patrimonio que tiene Madrid.

Las visitas a la Puerta de Alcalá se desarrollarán los fines de semana a lo largo de los 2 últimos días de julio y en el mes de agosto. En septiembre, los días laborables del 1 al 16, se van a hacer visitas asimismo en horario de tarde y desde el día 19 hasta final de mes en horario de mañana y tarde, sosteniendo las visitas de fin de semana a lo largo de todo el mes de septiembre y el primer fin de semana de octubre.

La duración del paseo va a ser de 50 minutos, con un aforo por visita de 18 personas (mayores de 18 años) acompañados de un guía y un socorrer. Para formar parte en las visitas es precisa la inscripción anterior en el sitio web https://reservaspatrimonio.es/.

Más información

Agotadas en 9 minutos las 5.200 entradas para conocer la Puerta de Alcalá a lo largo de su restauración