Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Acusado enfrenta juicio por el brutal asesinato de su exmujer tras negarse a aceptar la separación.

Acusado enfrenta juicio por el brutal asesinato de su exmujer tras negarse a aceptar la separación.

MADRID, 4 Dic.

Hoy comienza el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra un acusado de asesinar a su exmujer de doce puñaladas. El motivo del brutal crimen fue el rechazo del acusado hacia la ruptura de su matrimonio y el hecho de que la víctima pudiera tener otras relaciones sentimentales.

El fiscal pide una pena de 25 años de cárcel para el acusado, acusándolo de asesinato con alevosía. Además, solicita una indemnización de 470.000 euros para los familiares de la víctima por daños y perjuicios.

Según el escrito de acusación obtenido por Europa Press, J. P. A., quien se encuentra en prisión desde el 4 de marzo de 2021, visitó la vivienda de M. C. M. V. en Torrejón de Ardoz dos días antes del crimen con la intención de acabar con su vida.

El acusado llegó al rellano de la cuarta planta del edificio alrededor de las 9.30 de la mañana y, sin mediar discusión ni palabras, propinó doce puñaladas en partes vitales del cuerpo de la víctima que resultaron en su muerte.

La Fiscalía atribuye este asesinato a un acto de dominación y desprecio hacia la víctima por el simple hecho de ser una mujer. El acusado nunca aceptó la ruptura de la relación ni que su exesposa tuviera nuevas relaciones sentimentales. En el momento del crimen, los hijos de la pareja tenían 16 y 20 años, respectivamente.