MADRID, 19 Nov.
Cinco personas han resultado heridas de diversas consideración tras un aparatoso accidente en la M-30, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
El suceso tuvo lugar a las 13 horas del domingo, en el kilómetro 6 de la calzada exterior, cerca del puente de Ventas. Por motivos que aún se investigan, un vehículo no se percató de la presencia de otro que se encontraba detenido debido a una avería.
A raíz de la colisión, el conductor del vehículo averiado, de 32 años de edad, fue arrollado por su propio automóvil, ya que se encontraba revisando el motor en ese momento. Fue atendido por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil por un traumatismo torácico izquierdo y posteriormente trasladado al hospital con pronóstico moderado. En el interior del coche se encontraba una mujer y su hijo, quienes recibieron atención médica debido a un leve dolor cervical.
En el segundo vehículo viajaba una pareja de 75 y 76 años de edad, quienes sufrieron contusiones leves. También fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital. Los bomberos del Ayuntamiento aseguraron la zona y estabilizaron ambos vehículos, desconectando las baterías.
Por otro lado, los agentes de la Policía Municipal están llevando a cabo la investigación del suceso, la cual incluye una fotogrametría realizada con drones para reconstruir los detalles del accidente. Como consecuencia de este incidente, se han generado grandes retenciones en el área. A las 14 horas, todavía se mantenían cortados dos carriles de la calzada exterior, mientras que se encontraban habilitados un carril en el lateral y todos los carriles del central.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.