Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Accidente en la A-3: camión se detiene por infarto del conductor en Rivas.

Accidente en la A-3: camión se detiene por infarto del conductor en Rivas.

En un dramático incidente ocurrido en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid, un camión se salió de la vía y quedó cruzado en la mediana después de que su conductor sufriera una parada cardiorrespiratoria. Gracias a la rápida intervención de los servicios sanitarios del SUMA112, la vida del conductor pudo ser salvada, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Las alarmas sonaron alrededor de las 9.15 de la mañana, cuando varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia sobre el accidente en el kilómetro 19 de la A-3.

En ese momento, un camión se desvió de la carretera e invadió parcialmente el sentido contrario, pero por suerte no chocó contra ningún vehículo.

Rápidamente, dos equipos de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar del accidente y lograron rescatar a un hombre de 52 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Los paramédicos del SUMMA112 realizaron maniobras de reanimación que lograron revertir la parada cardíaca, y el herido fue trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Se sospecha que el conductor podría haber sufrido un infarto.