Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Accidente en El Escorial deja tres heridos, uno de ellos en estado grave.

Accidente en El Escorial deja tres heridos, uno de ellos en estado grave.

Un accidente de tráfico ocurrido en la M-600 kilómetro 5 en El Escorial ha dejado tres personas heridas, una de ellas en estado grave. Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha proporcionado la información relevante al respecto.

Según fuentes, el siniestro se produjo a las 7.29 horas. Un coche en el que viajaban tres personas -un hombre de 33 años y dos mujeres de edad similar- chocó contra una furgoneta. El conductor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y ha sido estabilizado por el equipo médico del Summa 112 para, posteriormente, ser trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Las otras dos mujeres que iban en el vehículo fueron asistidas por el Summa, y trasladadas al Hospital de El Escorial con heridas leves. El conductor y única persona en la furgoneta -un hombre de 47 años- también ha sido atendido por los médicos en el mismo hospital, por presentar heridas leves. Bomberos de la Comunidad de Madrid están realizando labores de prevención y limpieza, y la Guardia Civil investiga las causas del accidente.