• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

4 detenidos por falsificar ropa de marca y repartirla desde Parla a toda España

img


Tenían un claro reparto de funcionalidades y adoptaban multitud de cuestiones de inseguridad para eludir la acción policial, llegando a mudar frecuentemente de guardes

MADRID, 27 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a 4 hombres por falsificar ropa de marca y repartirla por todo el territorio nacional. Habían predeterminado el centro de operaciones en la ciudad madrileña de Parla, pero vendían la mercancía a clientes del servicio de toda la geografía de españa, informó este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una publicación oficial.

La investigación empezó a fines de abril en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento mediante una demanda de las prácticas ilegales que llevaba a cabo este conjunto criminal.

Realizadas las comprobaciones pertinentes, se comprobó que en un hogar de Parla se se encontraba procediendo al almacenamiento y en venta de prendas de ropa que vulneraban los derechos de propiedad industrial de distintas fabricantes.

Durante las pesquisas practicadas, los agentes observaron la multitud de medidas que adoptaban los supuestos autores a fin de advertir la presencia policial, mudando frecuentemente la localización de los cuartos trasteros donde guardaban la mercancía o ejercitando funcionalidades de supervisión en el momento en que introducían las cajas en el inmueble.

Además, disponían de una clientela a diferentes escalas, contando con usuarios a nivel especial pero asimismo haciendo ventas al por mayor.

A finales de septiembre, se procedió a la detención de los supuestos autores de los hechos, en el momento en que estaban bajando cajas de enormes dimensiones en oposición al residencia que empleaban como centro de operaciones.

Todos ellos enseñaron una enorme resistencia a la detención, llegando uno a procurar escapar a la carrera si bien más tarde fue detenido en una calle aledaña.

Durante los registros realizados, fueron intervenidas un total de prácticamente diez.000 prendas falsificadas de diferentes fabricantes.

Por estos sucesos, los 4 hombres fueron puestos predisposición de la autoridad judicial como supuestos causantes de un delito contra la propiedad industrial.

Más información

4 detenidos por falsificar ropa de marca y repartirla desde Parla a toda España