• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

11 dotaciones de Bomberos trabajan en apagar un incendio en un centro comercial de Las Rozas, con 2 intoxicados

img

MADRID, 23 Ago.

Once dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan este mediodía para apagar un incendio producido en un lugar de un centro comercial situado en el ayuntamiento de Las Rozas y que se ha extendido a otros shoppings, informó un representante de Emergencias 112.

El fuego empezó a las 13:35 horas de este martes en un lugar de comidas del Heron City de Las Rozas. Hasta el sitio han acudido once dotaciones de Bomberos regionales, que en estos instantes están valorando la importancia del incendio que está afectando a múltiples locales del interior y a la cubierta de la composición. El lugar fué desalojado.

También hay en marcha un dispositivo sanitario precautorio de Summa 112 y del Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate de Las Rozas de Madrid (SAMER), que han atendido a 2 trabajadores y les han movido con una intoxicación suave por inhalación de humo. Han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El incendio ha causado una enorme humareda aparente desde múltiples puntos de la zona. La Policía Local ha acordado toda la región.

Más información

11 dotaciones de Bomberos trabajan en apagar un incendio en un centro comercial de Las Rozas, con 2 intoxicados